Unit Airsoft Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gears of war 3 y xbox360

2 participantes

Ir abajo

gears of war 3 y xbox360 Empty gears of war 3 y xbox360

Mensaje  Zama Dom Oct 02, 2011 11:56 am

hola a todos como el otro dia me entere por parte de ramoncin de paradis que nico es un viciao al gears of war 3 , estaria bien que los que tengan la xbox con internet que digan sus gamertags y les pueda agregar para poder hechar unas partidillas a los juegos que tengamos en comun, y posiblemente al cercano y esperado, call of duty modern warfare 3.... bueno y quien le interese piratearsela que me lo diga por que por 20 euros lo hace un informatico amigo mio, y yo grabo los juegos,que no es nada facil, pero claro no os cobraria....pensadlo xk cada vez que me sale de los cataplines por 3 euros tengo juegos de 60 XD.

Bueno mi gamertag es knockout3000... quien quiera que me agrege... un saludoo

Zama

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

gears of war 3 y xbox360 Empty Re: gears of war 3 y xbox360

Mensaje  Gnomo Dom Oct 02, 2011 2:40 pm

Es que todos los que tenemos xbox las tenemos piratas jajaja que fuimos cual familia feliz a burjassot a piratearnoslas y luego los dvd los compramos entre 3 y los juegos los graba mi primo que tiene la gradadora de doble capa aunque ultimamente esta perrete
Gnomo
Gnomo

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

gears of war 3 y xbox360 Empty Re: gears of war 3 y xbox360

Mensaje  Zama Dom Oct 02, 2011 3:04 pm

que perro nico que pronto as entrao al ver el titulo jajajaj...pero os descargais lo juegos de internet y luego los grabais? lo digo por que hacerlo asi tiene muchas posibilidades de que te baneen de xbox live, por que los discos de xbox tienen claves de seguridad como las SS, PFI , DMI, y de normal la gente que los sube los juegos a internet las vuelcan mal o no las vuelcan, aunque aveces si estan bien,pero si no microsoft hace barridas, yo lo que tengo es un lector flasheado para que pueda leer los discos de xbox, si no uno normal no los lee, y como los alquilo lo vuelco todo exactament igual al ordenador, y luego los grabo con el de doble capa, asi se sabe 100% que es un sthealt y no pasa nada si juegas en el live, pero teneis el live? si es asi jugamos a algun call of duty y os doy pal pelo 1 rato jejejeej

Zama

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

gears of war 3 y xbox360 Empty Re: gears of war 3 y xbox360

Mensaje  Zama Lun Oct 03, 2011 9:46 pm

ollessssss descargaros la beta del battlefield 3 esta en el live

Zama

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

gears of war 3 y xbox360 Empty Re: gears of war 3 y xbox360

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.